Push fix la solución que no soluciona nada

Hace unos días escribía sobre la solución al problema de las notificaciones push en el iphone 2g y 3g activados con PwnageTool. Esa solución tenía el nombre de Push Fix.

Pues bién después de unos días de prueba puedo decir que este parche no ha solucionado (almenos a mí y a unos cuantos usuarios) el problema del push. La aplicación aparentemente funcionaba, y digo aparentemente, porque si el iphone estaba activo sí solian llegar las notificaciones push, pero cuando estaba inactivo llegaban de forma aleatoria, a veces sí otras veces no. Esto, unido a la bajada de rendimiento que sufre la batería al tener las notificaciones push activadas (llegado a durar unas 8 horas con un uso normal el terminal) me ha hecho tomar la decisión de desinstalar el parche.

Para los puristas diré que las pruebas las he hecho con el Beejive comprado de forma legal y con el gprs y wifi activado.

 

  1. Lorenzo en dijo:

    Efectivamente, me ha pasado como comentas. Al principio parece que funciona, pero en cuanto se queda inactivo, no tira… 🙁 una pena porque a muchos les funciona, por lo que no nos harán nada nuevo a los que no

  2. admin en dijo:

    @Lorenzo
    Desgraciadamente, tanto Apple como la Comunidad, está dejando de lado poco a poco al Iphone 2G, algo que sinceramente no entiendo ya que en cuanto a hardware es casi idéntico al 3G.

    Yo viendo el panorama ya me he pasado al 3G gracias a una oferta irrechazable, pero no deja de dar rabia que se olviden del 2G.