Simyo deja sin servicio a miles de usuarios

Hace un par de semanas migré a Simyo después de muchos años con Vodafone. Una “semi” tarifia plana de datos por 5 euros (mientras no sobrepasemos los 500 MB) y llamadas a cualquier hora del dia/movil por 8 centimos/min tienen la culpa del cambio (también ha influido el no tener consumo mínimo ni contrato de permanencia).

Pues bien, después de unos días con un funcionamiento correcto, ayer dejé de poder realizar llamadas a determinados móviles Vodafone, Movistar, Simyo… Normalmente llamo poco, para que nos vamos a engañar, pero lo poco que llamo suele ser al número de mi pareja, pues bién, ayer al llamarla en vez de su voz me salió una señorita con voz robótica diciéndome eso de “número marcado no exite”; el desconcierto fué evidente, lo primero que se me pasó por la cabeza fue darme de baja. Si para un número que suelo llamar no funciona…

Más tarde, brujuleando por internet, me entero de que el fallo fué generalizado en casi todas las provincias, claro, mal de muchos consuelo te pocos (¿O debería decir de tontos?) El servició se restableció a eso de las ocho, después de estar más de 10 horas (que yo me diera cuenta) sin poder realizar llamadas.

Deseo con todas mis fuerzas que este fallo sea puntual, y no se repita. No me gustaría tener que irme a otra compañía a pagar más dinero por menos.

Al ser la primera vez les daré un voto de confianza… ¡¡PERO QUE NO SE REPITA!!