Chat online amazon atencion al cliente
|Amazon suele tener oculta una de las opciones más interesantes de atención al cliente disponibles: el chat
Hace un par de años el enlace lo tenían en el footer de su web pero actualmente resulta complicado localizarlo. Es una pena, para mí es el servicio más rápido y económico del que disponemos para resolver nuestras incindencias con Amazon.
Aquí te expongo los pasos que hay que realizar para contactar con amazon españa por chat:
- Entrar en esta url: https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us/ref=hp_gt_comp_cu?nodeId=200507590
- Iniciar sesión mediante tu usuario y contraseña de Amazon
- Ir al punto 2 y seleccionar “problemas con tu pedido o producto” y en el siguiente desplegable yo he seleccionado “El producto es defectuoso, no funciona o faltan partes del producto”
- Al marcar esta opción aparece un nuevo punto 3 donde vemos un botón de chat.
- Pulsamos ese botón y aparece una ventana emergente donde podemos escribir nuestro problema. Aconsejo indicar el numero de pedido y producto del que va a tratar la consulta en esta pantalla aunque seguramente el técnico de Amazon se asegurará del producto de la consulta igualmente.
Os dejo unas capturas de los pasos para que no queden dudas:



4 comentarios
hola quiero saber porque me siguen cobrando de música si ya me di de baja
¿Tiene algun producto con Alexa? es posible que si usa la música con Alexa le hayan activado de nuevo el servicio. Lo mejor es que contactes via chat con atención al cliente y pidas explicaciones. Saludos y gracias por su comentario.
Mis paquetes no an llegado a mi casa y no están en el buzon… nose como contactarme con amazon,me mandan un correo electrónico diciendo que mis 4 paquetes lla llegaron y no es verdad
Ponte en contacto con Amazon, con el enlaces de arriba puedes acceder directamente al chat (sigue las instrucciones del post) seguro que resuelven tus dudas de manera rápida y sin complicaciones. Suerte!