Amazon suele tener oculta una de las opciones más interesantes de atención al cliente disponibles: el chat
Hace un par de años el enlace lo tenían en el footer de su web pero actualmente resulta complicado localizarlo. Es una pena, para mí es el servicio más rápido y económico del que disponemos para resolver nuestras incindencias con Amazon.
Aquí te expongo los pasos que hay que realizar para contactar con amazon españa por chat:
- Entrar en esta url: https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us/ref=hp_gt_comp_cu?nodeId=200507590
- Iniciar sesión mediante tu usuario y contraseña de Amazon
- Ir al punto 2 y seleccionar «problemas con tu pedido o producto» y en el siguiente desplegable yo he seleccionado «El producto es defectuoso, no funciona o faltan partes del producto»
- Al marcar esta opción aparece un nuevo punto 3 donde vemos un botón de chat.
- Pulsamos ese botón y aparece una ventana emergente donde podemos escribir nuestro problema. Aconsejo indicar el numero de pedido y producto del que va a tratar la consulta en esta pantalla aunque seguramente el técnico de Amazon se asegurará del producto de la consulta igualmente.
Os dejo unas capturas de los pasos para que no queden dudas: