Lun. Feb 26th, 2024
Si recientemente has decidido activar el plan Amazon Music Unlimited y tu prueba gratuita de 30 días está llegando a su fin, o si  ya has comenzado una suscripción de pago y quieres cancelarla, sigue leyendo ya que a continuación te proporciono instrucciones sobre cómo cancelar tu cuenta de Amazon Music Unlimited
1) Usando un ordenador, entra en los ajustes de Amazon Music. Es posible que te pida iniciar sesión en tu cuenta de Amazon para acceder a esta página.
2) En la sección Amazon Music Unlimited, haz clic en las palabras «Cancelar suscripción» en la sección de renovación de suscripción en el lado izquierdo de la pantalla:

Cómo cancelar Amazon Music Unlimited paso 1

3) Aparecerá una pantalla solicitando que confirmes de tu intención de cancelar tu suscripción. Haz clic en el botón amarillo «No continuar»:
 

Cómo cancelar Amazon Music Unlimited paso 2

4) Después de presionar ese botón, volverás a la pantalla de Ajustes de Música de Amazon, y te informará que tu prueba gratuita finalizará pronto.

Cómo cancelar Amazon Music Unlimited paso 3

5) ¡Eso es! ¡Has terminado!
Espero que esto te haya sido de ayuda!!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad