Cómo cancelar el plan Amazon Music Unlimited
|Si recientemente has decidido activar el plan Amazon Music Unlimited y tu prueba gratuita de 30 días está llegando a su fin, o si ya has comenzado una suscripción de pago y quieres cancelarla, sigue leyendo ya que a continuación te proporciono instrucciones sobre cómo cancelar tu cuenta de Amazon Music Unlimited
1) Usando un ordenador, entra en los ajustes de Amazon Music. Es posible que te pida iniciar sesión en tu cuenta de Amazon para acceder a esta página.
2) En la sección Amazon Music Unlimited, haz clic en las palabras “Cancelar suscripción” en la sección de renovación de suscripción en el lado izquierdo de la pantalla:
Cómo cancelar Amazon Music Unlimited paso 1
3) Aparecerá una pantalla solicitando que confirmes de tu intención de cancelar tu suscripción. Haz clic en el botón amarillo “No continuar”:
Cómo cancelar Amazon Music Unlimited paso 2
4) Después de presionar ese botón, volverás a la pantalla de Ajustes de Música de Amazon, y te informará que tu prueba gratuita finalizará pronto.
Cómo cancelar Amazon Music Unlimited paso 3
5) ¡Eso es! ¡Has terminado!
Espero que esto te haya sido de ayuda!!!
10 comentarios
Como puedo cancelar la cuenta de amazon
Si es la cuenta de amazon Music, puedes seguir los pasos que te indico en este tutorial. Si es tu cuenta de Amazon, desde tu área de usuario creo que puedes hacerlo.
Cancelar la cuenta de Amazon Music gracias
Sigue las instrucciones que te indico en este tutorial, es sencillo. Gracias por escribir.
Hola. A mi no me sale la opción de cancelar suscripción sino directamente continuar suscripción. Aún falta un mes para que acabe la suscripción gratuita pero quiero cancelarla ya.
Buenas tardes Lourdes, no tengo ahora mismo una cuenta activa de amazon prime music para comprobar si esta forma sigue actualmente activa. De todas formas puedes contactar con atención al cliente mediante chat con Amazon para solicitar tu cancelación de la cuenta. Acabo de escribir un post para sepas como acceder a ese chat (está un poco oculto) puedes leerlo en este enlace https://www.digitalconsulting.es/informacion/contactar-por-chat-con-amazon/
Hola, a mi me aparece activado un boton que dice “Continuar Suscripcion”, segun yo, antes ya lo habia cancelado, pero estoy en duda de que se active solo, aun y cuando no lo elija, no encuentro un chat ni telefono para preguntar, espero que me puedan ayudar, ya que es el 29 de este mes donde dice que se va vencer mi suscripcion. Gracias por la informacion que compartes.
Si te aparece ese botón es porque has cancelado la suscripción previamente. De todas formas, puedes encontrar el chat en el siguiente post que escribimos hace unos meses: https://www.digitalconsulting.es/informacion/chat-online-amazon-atencion-al-cliente/
Hola! Si cancelo la suscripción a amazon music unlimited posteriormente a q me hayan cobrado los 9,99€ ,me devuelven el dinero?
No, una vez te han cobrado, no hay devolución del dinero. Lo que cancelas es la próxima renovación.